Facebook
Twitter
Twitter
Youtube
Ir a inicio / RSC

RSC

RSC

Grupo Iniciativas es un Centro Especial de Empleo que pertenece a una ONG de ámbito autonómico con implantación nacional e internacional. El ochenta por ciento de nuestra plantilla la integran personas con algún tipo de discapacidad física u orgánica. Nadie sabe mejor que nosotros qué es y cómo aplicar dentro del ideario de una empresa el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Creemos que una estructura empresarial puede apoyarse en la contribución activa y voluntaria para la mejora social. Creemos que es posible porque la experiencia la vivimos día a día desde hace más de una década y creemos firmemente que debe ir más allá del estricto cumplimiento de la ley.

La aplicación de los conceptos activos relacionados con la RSC, deben englobar todo tipo de actuaciones prácticas, políticas y protocolos de gestión que equilibren la dimensión económica con la social. El resultado para las empresas socialmente responsables es positivo y se traduce en la revalorización de sus activos económicos y humanos.

Al final, de una u otra forma, el apoyo a la comunidad revierte en la propia empresa y con la aplicación de estos criterios, Grupo Iniciativas se ha hecho un sitio propio en un mercado complicado y con unos elevados niveles de exigencia.

©2012 Grupo Iniciativas de Comunicación Integral C/ Jove y Hevia, 31 - 33211 - Gijón - Tlf. 985 392 290 - Fax. 985 990 187 Aviso Legal - RSS - Soporte

Iniweb 2.0